Hoy tu marca asume un reto, con el que no contaba hace 20 años, al intentar llegar a un público sobreinformado. Las personas ya no quieren que les vendas un producto o un servicio, quieren que les resuelvas los problemas del día a día. Las personas quieren que les hagan la vida más fácil. Y hasta aquí puedes pensar «ok, mi marca está la altura», pero no todo se queda en este punto. El consumidor cada vez está más cualificado, sabe comparar y tiene las herramientas en la palma de su mano, como tú ahora. Si tu posible consumidor busca en Internet el nombre de tu marca… ¿Qué encontrará?

¿Está tu página web preparada para convencer de que es la mejor opción? ¿Qué hacen tus redes sociales? Si tu Instagram no divierte o enseña, no tienes una cuenta de Instagram, tienes un catálogo mal ubicado. Y llegamos al problema del 90% de las marcas: todas hacen lo mismo y todas aburren por igual.

Si estás aquí es porque buscas alternativas a una estrategia que no está conectando con tu audiencia o no transmite los valores de tu marca. Pero no te quiero vender la moto porque nuestro tiempo vale oro. Solo si estás preparado para crear el cambio te podremos ayudar, como llevamos haciendo con todos nuestros clientes desde 2017 gracias a que contamos con la involucración de un equipo formado por buenos profesionales que hablan como tú.

0
0
0 %

clientes

retorno medio de la inversión

tasa de satisfacción

¿Quieres formar parte del equipo Lion?

Envíanos tu CV a

CV@lionpublicidad.com

Soraya Hernández
Soraya HernándezDirectora de Gran Canaria Flamenco Estudio
Read More
El equipo de Lion se ha volcado desde el primer momento con nuestra academia, permitiendo que personas que no había pensado nunca en bailar, se inscriban a nuestros cursos de Flamenco y Sevillana. Un especial agradecimiento a Alejandro, una persona con un corazón enorme, que nos ha acompañado y asesorado.
Teresa Fontán
Teresa FontánPresidenta de Universocial Canarias
Read More
Elegimos a Lion por su compromiso social y experiencia en sectores tan peculiares como las Organizaciones No Gubernamentales. Destacamos el buen trabajo y la implicación de sus trabajadores, como Patricia que ha sabido captar nuestras necesidades y buscar respuestas eficientemente.
Previous
Next

Esta web utiliza cookies. Puedes consultar la Política de Cookies aquí.